jueves, 28 de mayo de 2009

Ahí estas mi amor, mira, que hermosa te vez me vida, cierra los ojos te tengo un regalo, son unas flores, ¿verdad que te gustan las flores cariño? ¿ó tal vez quieras unos chocolates?, no te preocupes, vengo preparado. Te vez hermosa mi amor, quiero darte un beso y no conforme con eso darte otros mil, tu sonrisa, esos ojos tal lindos que tienes mi vida, como quisiera tenerte en mis brazos ahora, como quisiera poder decirte que te amo, que siempre lo he hecho, desde el día en que fuiste con miky a zona, desde que preguntaste si yo era yo, como te extraño, tus mordidas, tu risa, como extraño que me veas con esos ojos tan tiernos que tienes y lo peor de todo es que estas ahí, en cada amanecer, en casa suspiro, en el sol, en la jodida luna, ¡carajo!, estas en cualquier lado.
¿y sabes que es lo peor de todo?, que yo se que no nací para ti, que llegue tarde para conquistarte, pero sin embargo te amo y yo no tengo la culpa de eso, no me puedes culpar por eso y no me arrepiento de haberte conocido Sonia, por que contigo he pasado los mejores momentos de mi vida.