jueves, 21 de mayo de 2009

Jajajaja, hey, ven, ven, ven, cariño ¿me amas verdad?, oh! cielos
hay algo inexplicable dentro de mi, y lloro, pero no puedo evitar la risa, siento los intestinos retorcidos de tanta risa, y suenan los tambores y los reyes caídos vuelven a salir de sus tumbas y después viene el apocalipsis cariño, ¿como puede ser eso posible?, en verdad juzgarán nuestros pecados cariño, eso no lo puedo creer, pero jajajaja, vamos a cantar mientras eso sucede, vamos a pensar que nos iremos al cielo, ¿escuchas las trompetas?, patrañas, ven, toma mi mano
al parecer todo esto puede acabar de un día para otro, y que en un instante los dos formemos parte del todo, del polvo interestelar que vaga por el universo, y tal vez vayamos a dar a alguna estrella, ¿recuerdas que alguna vez me dijiste que te gustaban las estrellas?, y ahora sí, no se por que te quejas de los regalos que te hago, y uno y dos y tres, vamos, hey ven, vamos a caminar por el polvo interestelar, vamos a sacudirnos hasta que nada quede en esta lluvia de cadáveres, vamos a caminar entre todo ese camino de llamas y cenisa, dame tu mano cariño sabes que no podemos ver nada más que el universo lleno de pecados e ilusiones, y además todo puede ser posible en este mundo nuevo, en donde tu yo hemos triunfado y revelado el secreto que todos esos monstruos y reyes nos otorgaron, tu, ese peplo blanco te queda bien cariño, tu corona de espinas también te queda bien cariño, tal vez dios imagino un universo perfecto, pero nunca se ha dignado al acto vulgar de realizarlo...